Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #Registro de avatar
Sáb Abr 13, 2013 4:42 pm por Danielle Quinzel

» Foro de Famosos AF Elite
Lun Abr 16, 2012 12:49 pm por Invitado

» The Afterlife Oblivion [Normal]
Sáb Abr 14, 2012 12:11 am por Invitado

» #Registro de rango
Jue Abr 05, 2012 6:10 am por Henry Mills

» #Registro de cuentos
Jue Abr 05, 2012 6:09 am por Henry Mills

» Una buena dosis de chocolate recupera a cualquiera (Henry Mills)
Lun Abr 02, 2012 6:16 pm por Henry Mills

» Corruption in Milan [normal] ¡Reapertura!
Lun Abr 02, 2012 6:29 am por Invitado

» Una visita inesperada
Dom Abr 01, 2012 1:37 pm por Odette Swan

» #Registro de vivienda
Vie Mar 30, 2012 3:24 pm por Rose A. Vanderbilt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Mar 07, 2012 7:15 pm.

Una visita inesperada

Ir abajo

Una visita inesperada

Mensaje por Derek S.Belmont el Sáb Mar 31, 2012 11:53 pm

Por fin no le tocaba turno en unos días, no sabía que había sucedido ,pero desde que hablo con el Sr. Gold le habían dado varios días libres, incluso cuando le tocaba a el revisar al Señor Gold después, pero ese día también le dieron libre por lo tanto otro doctor se encargaría de el. No sabía si Whale podría con el Señor Gold después de todo, era un señor bastante molesto cuando se lo proponía , incluso con su misma hija , que a ella se le notaba que le tenía terror a su Padre. De nuevo con lo mismo, pensar en ella , había estado días enteros tratando de olvidar lo que había ocurrido pero nada , seguía recordando sus miradas, sus exquisitos labios que a veces pensaba que no volvería a encontrar labios así nuevamente.

Suspiró mientras se iba a cocinar algo, quizzas algo liviano después de todo ya era tarde, de noche. Se sirvio un jugo con cereal solo que separado olviamente, se uito la camisa colgandola por ahí, le agradaba andar sin nada arriba con este calor y se sentó en su sofá viendo televisión. De pronto escuchó que la puerta sonaba , pensó que había sido el cartero o algo así , por ello fue como si nada como se encontraba, abrío la puerta y no podía creer de quien se trataba.
avatar
Derek S.Belmont
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada

Mensaje por Odette Swan el Dom Abr 01, 2012 12:17 am

Estaba en mi casa acostada en mi cama, las luces ya estaban apagadas y mi padre ya se había ido a dormir a su habitación, yo no podía dormir, me encontraba bastante inquieta y nerviosa, estaba segura que Marcus le había dicho a mi padre la situación con Derek y ya no me dejaría salir en un buen tiempo, suspire y no pude evitar ponerme a llorar en silencio, quería verlo aunque sabia que esa sería probablemente la locura más grande de mi vida. Sin saber bien porque se me ocurrió hacer algo arriesgado así que fui hacia mi librero y saque la guía telefónica que tenia ahí en la repisa para buscar un número y una dirección, suspire al encontrarla y la apunte en un pequeño papelito. Iría así en pijama, no le encontraba el caso a vestirme si se suponía que iba a ir de incógnita, fui hacia mi armario y saque un abrigo negro con capucha y me lo puse cubriéndome bien. Abrí la ventana de mi habitación que por suerte no tenia barrotes ni mosquitero y me Salí por ahí. Una vez abajo me coloque la capucha casi cubriendo por completo mi rostro y me escabullí entre la noche.

Afortunadamente nadie me había visto ya que a esas horas todos estaban cenando o durmiendo y los establecimientos se encontraban ya cerrados o a punto de hacerlo. Llegue a la casa y algo dudosa llame a la puerta descubriendo un poco mi rostro mientas miraba hacia todos lados, solo esperaba que no apareciera la policía o peor aún: mi padre. Escuche la puerta abrirse y gire mi rostro para ver a Derek parado frente a mi y semidesnudo, abri ligeramente la boca sorprendida para luego hacerme la loca y mirar hacia otro lado. -Buenas noches doctor Belmont-
avatar
Odette Swan
Princesa
Princesa

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada

Mensaje por Derek S.Belmont el Dom Abr 01, 2012 12:39 am

No podía creer de quien se trataba, era la última persona que podía llegar a creer que se acercaría a su casa, porque ni si quiera sabía su direccion pero bueno siempre estaban esas guías telefonícas que ayudaban a buscar citios. ¿Que haría ahí? ¿vendría a pedir algo , a hablar sobre lo sucedido con el violador o sobre lo sucedido en la oficina de el?. Era extraño aquello , pero le gustaba tenerla allí, pero sabía que el Señor Gold si la agrraba , ambos estarían fritos , por algo su turno ya no estaba donde debía, porque el sospechaba que el mismo señor Gold había movido los turnos para que no se juntará con ella, como si realmente habría visto algo aquella magnifica noche que no olvidaba.

-Odette ,entra antes que te vean-dice con voz tranquila abriendo la puerta viendo como ella entraba y el tras ella cerrando la puerta, la miro unos segundos directamente a los ojos como se habían visto antes acercandose más a ella-¿que te trae por aquí-menciona mirandola luego de que había reaccionado.
avatar
Derek S.Belmont
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada

Mensaje por Odette Swan el Dom Abr 01, 2012 1:37 pm

Mire a Derek a los ojos olvidándome del hecho que estaba más roja que un tomate al haberlo visto con el torso desnudo, realmente me gustaban sus ojos, su mirada me tranquilizaba demasiado. Escuche su invitación a pasar y sin pensarlo dos veces entre a la casa para luego quitarme lo que traía encima, odiaba hacer las cosas en esta forma pero era la única opción que tenia. –Lamento llegar así y a esta hora pero no sabía a dónde más ir- Dije algo apenada agachando un poco la mirada.

-Yo…quería pedirte disculpas por todos los problemas que te he causado, realmente yo no quería que eso ocurriera…mi papá es un exagerado y Marcus es un cretino y yo…bueno no tengo como agradecerte que me salvaras en ese callejón- Lo mire con una pequeña sonrisa esperando sonar convincente, era cierto, estaba ahí para darle las gracias pero más que nada porque quería verlo de nuevo. –Además me dijiste que si algún día quería hablar fuera a buscarte y pues aquí estoy- Comente con una pequeña sonrisa.
avatar
Odette Swan
Princesa
Princesa

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.