Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #Registro de avatar
Sáb Abr 13, 2013 4:42 pm por Danielle Quinzel

» Foro de Famosos AF Elite
Lun Abr 16, 2012 12:49 pm por Invitado

» The Afterlife Oblivion [Normal]
Sáb Abr 14, 2012 12:11 am por Invitado

» #Registro de rango
Jue Abr 05, 2012 6:10 am por Henry Mills

» #Registro de cuentos
Jue Abr 05, 2012 6:09 am por Henry Mills

» Una buena dosis de chocolate recupera a cualquiera (Henry Mills)
Lun Abr 02, 2012 6:16 pm por Henry Mills

» Corruption in Milan [normal] ¡Reapertura!
Lun Abr 02, 2012 6:29 am por Invitado

» Una visita inesperada
Dom Abr 01, 2012 1:37 pm por Odette Swan

» #Registro de vivienda
Vie Mar 30, 2012 3:24 pm por Rose A. Vanderbilt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Mar 07, 2012 7:15 pm.

I need a superhero!(0/unos cuantosXD)

Ir abajo

I need a superhero!(0/unos cuantosXD)

Mensaje por Katsa V. Parr el Lun Mar 12, 2012 1:47 pm

Bueno me costó decidirme, además que me da pereza abrir este apartado pero busco y necesito a varias personas importantes para mi historia ^^ Si alguno está interesado no tiene nada más que pedirlo.
#No pido prueba de rol. Sólo que os guste el personaje y que cumpláis los requisitos del foro.
#Actividad.
Y creo que nada más. Cualquier duda o ayuda que necesitéis con el personaje enviadme un mp.
#Las historias son más bien por libre, los datos y avatares orientativos, no duden en cambiarlo por otro que os guste más siempre y cuando concuerde con el personaje y mi historia.

My historia:

Toda historia tiene un comienzo y esta es la mía:
Erase una vez...
Hace no se sabe cuanto tiempo , el mundo de la fantasía estaba dividido en múltiples reinos y no fueron mas que casualidades de destino que juntasen a dos individuos de pasados tan diferentes. Ella, Lady Helena la hija única de un prestigioso mercader , ambos se pasaban la vida comerciando por lo tanto llevando un estilo de vida nómada y aventurero, no había calle , ni rincón que le quedaba por ver de ninguno de los reinos , sabía defenderse de los bandidos , sus enemigos y cualquiera que supusiese una amenaza para ella o su familia. Una mujer impresionante sin duda, pero ella tenía una habilidad secreta , un único poder, un don de la elasticidad que había recibido de... no lo sabe , la leyenda decía que sólo los descendientes de poderosos hechiceros podían poseer cualidades sobrenaturales, pero en aquella época aquello no era buena señal, ya que esa clase de criaturas eran temidas y rechazadas por lo que tendió a evitarlo o llevarlo en el anonimato.

Por el otro lado , él , Sir Robert, un apuesto y robusto caballero, capitán de la guardia real a quienes todos aclamaban y admiraban. Casi todas las damas y doncellas suspiraban por sus cabellos rubios y su cuerpo atlético, nada mas verle quedaban perdidamente enamorada de el y su fuerza, esa increíble fuerza que se trataba de una cualidad sobrehumana otro "don" , pero claro eso los demás no lo sabían y por ello no había ningún soldado, caballero o escudero que no se pasase la vida entrenando para intentar igualarle o superarle en nivel.

Por un motivo u otro se toparon y lograron conocerse. Al principio su relación era más hostil y de cierta rivalidad , ya que Helen no era de las que se caía rendida a sus pies y le hacía las cosas dificiles. Pero esa relación se volvió a pique amistoso , atracción y finalmente amor , especialmente cuando se enteraron que el otro tenía dones y aquello les hacía sentir menos diferentes y encajar más en el mundo , aunque no es que se quejasen de sus cualidades.

A la muerte del rey y la sucesión del trono a alguien corrupto , Robert abandonó la guardia y aquel reino y se reunió con Lady Helena , a quién había tomado como esposa en una ceremonia muy privada y huyeron a otro reino , ya que no querían seguir bajo esas leyes especialmente cuando se iniciaba una persecución de todo hehicero y parecido , la magia debía pagar un precio o eso se decía aunque ellos sabían que era algo más alla de eso , no moralidad sino que la nueva monarca los temía por la mera posibilidad de que algún día podrían alzarse contra ella, cortar por lo sano , los muertos no son peligrosos y no quería correr ese riesgo.

Se disfrazaron o mas bien adaptaron a un nuevo estilo de vida para que no les encontrasen , viviendo en el casi absoluto anonimato. Se adueñaron de una posada y se convirtieron en sus dueños , siendo conocidos ya como "Helen y Bob" a secas, que no eran más que las meras sombras de lo que habían solido ser pero al menos no estaban en peligro, se tenían el uno al otro y si aquello era el precio que tenían que pagar por la vida , dejarían todas sus aventuras a un lado y comenzarían una nueva: la de la familia.

Violet fue la primera hija de la pareja, y la única chica que tuvieron , fue nombrada por las violetas que crecían en el alfeizar de la ventana , las primeras plantas que dieron muestras de vida al llegar a aquel lugar. Al cabo de unos años nacieron sus hermanos Dashiell y más tarde el pequeño Jack .
Ninguno de ellos eran "normales" por así decirlo, también poseían poderes, Violet podía volverse invisible y crear campos de fuerza, del mismo modo que a su hermano Dash se le había otorgado la supervelocidad, el único que no mostraba indicios de nada era el bebé Jack, que todavía se cagaba encima.

Sus padres siempre la criaron con el concepto de que era diferente, y al obligarle a ocultar sus poderes y no utilizarlos, acabó pensando que aquello no era bueno , que ella era una chica rara , pero aquello no quería decir que ella no se aceptase sino todo lo contrario, estaba orgullosa de tener dicho don , pero siempre se mostraba más timida con la gente para no llamar la atención. La familia mantenía un perfil bajo, ya conociendo a toda la nueva ciudad ya que no eran pocos los individuos que se alojaban o comían en la posada, había muchas cosas de las que una se podía enterarse y aquel era el lugar perfecto si buscabas información.

Al llegar a la adolescencia, la situación del reino era tan desastrosa que la regla de oro de la familia desapareció , a partir de ese momento sí podían usarse los poderes, siempre y cuando no fuesen reconocidos, no mostrasen sus rostros y la más importante que nunca les pillasen , su identidad era la arma más valiosa pero en tiempos de necesidad había que tomar medidas extremas.

Y así es como surgieron los bandidos enmascarados que formarían parte de grandes leyendas y canciones cantadas en boca de todos los bardos. Se decía que muchos no lo venían ni venir y que en cuestión de segundos eran saqueados y asesinados. Pero eso sí , mientras mucho los veían como criminales, otros los admiraban aunque solo fuese el misterio en realidad solo se ocupaban de robar a los corruptos , injustos , ladrones y acabar con criminales, violadores o cualquiera que se presentase una amenaza para los débiles y los inocentes.




ACTUAL

Katsa es la hija mayor de la familia Parr , una familia aparente y literalmente normal. Son de clase económica media, viven en un pequeño chalet de dos pisos , acomodado, simple, moderno pero nada extravagante la verdad la verdad es que está decorado con muy buen gusto y es de esperar su madre siendo una diseñadora de interiores autónoma que trabaja desde el hogar a la vez que se ocupa del bebé. Su padre trabaja como empleado en una pequeña oficina en el apartado de contabilidad y tesorería de la ciudad de Storybrooke.

¿Y ella? La verdad es que está cansada de llevar una vida tan monótona , nada parece ir tan bien como quiere. Siente que no encaja en el instituto, no tiene demasiados amigos debida a su extrema timidez y la verdad es que muchas veces realmente cree que es invisible ya que muchos ni se percatan de su presencia. No sólo tiene la auto estima baja , sino que por si fuera poco en casa las cosas tampoco van demasiado bien, se pelea constantemente con su hermano pequeño Dann al que muchas veces no soporta ya que el crío logra hacer su vida imposible, y las discusiones de sus padres entre ellos, cada vez más frecuentes ....

"Nombre libre" H.Parr


Helen Parr - Elastigirl|| 36 años ||Autónoma - Ama de casa|| Avatar: "Libre" Sugeridas: Kate Beckinsale, Evangeline Lilly||
This is the real me:
+ Historia del cuento. {Leer mi historia para entender una parte, lo demás es libre} ^^
+ Actualidad: Trabaja de autónoma en el hogar al mismo tiempo que cuida al bebé. Teme por su relación con su marido y comienza a sospechar de este. ( No tiene que estar todo basado en eso/ libre). Smile






"Nombre libre" R.Parr


Robert Parr - Mr.Incredible|| 39 años ||Contable|| Avatar: "Libre" Sugeridos: Michael Fassbender,Chris Hemsworth , Josh Holloway ...||
This is the real me:
+ Historia del cuento. {Leer mi historia para entender una parte, lo demás es libre} ^^
+ Actualidad: Tiene una buena familia , pero entre las peleas en casa y su trabajo está cansado de la monotonía y quiere algo de aventura en su vida, un cambio.( No tiene que estar todo basado en eso/ libre). Smile





Dann S.Parr


Dashiel Parr - Dash|| 14 años ||Estudiante|| Avatar: "Libre" Sugeridos: Niall Horan , Luke Benward, Collin Ford ...||
This is the real me:
+ Historia del cuento. {Leer mi historia para entender una parte, lo demás es libre} ^^
+ Actualidad: Es un estudiante travieso, siempre anda gastando bromas a los profesores, por lo que el despacho del director es como su segunda casa.( No tiene que estar todo basado en eso/ libre). Smile
+ Se pelea constantemente con Katsa , su hermana mayor.
+ Corre muy deprisa, ese es uno de sus talentos, de hecho ha participado en muchas competiciones, pero nunca llegando al primer puesto, ya que no puede forzarse demasiado porque padece de Asma , motivo por el que sus padres no le permiten seguir con ello.






Jake T.Parr


Jack Parr - Jack Jack || 1 año(en el cuento , 1-4 en la actualidad ||Infante|| Avatar: Totalmente y absolutamente libre...||
This is the real me:
+ Historia del cuento--> libre, básicamente que es familiar de todos los anteriores, que tiene poderes... XD
+ Actualidad: libre.







Libre Libre Libre


Buddy Pine - Syndrome || 20 años ||Estudiante de universidad- Libre|| Avatar libre , sugeridos: Eddie Redmayne, Dan Stevens, Iwan Rheon , Caleb Landry Jones...||
This is the real me:
+ Historia del cuento-->Buddy Pine era el hijo mediano de una familia humilde de la sociedad medieval. Su padre,hermano mayor y hermana menor murieron en manos de unos bandidos , por lo que el se quedó solo teniendo que ocuparse de su madre. Apenas era un crío por entonces, pero fue en ese momento que decidió que algún día sería un caballero de la guardia real, tomando como ídolo a Sir Robert a quien admiraba profundamente y esperaba algún día ser como el. Practicó y entrenó todos los días durante años, hasta que a los 11 se entrometió en mitad de una batalla para ayudar a Sir Robert, costandole la victoria y hundiéndole en el fracaso y la humillación. Desde ese incidente el caballero no quiso tener nada que ver con el , además de no querer poner en peligro su vida y lo envió de vuelta con su familia.

Desde entonces no se ha vuelto a saber más de el, pero el sí ha tenido vigilado a Robert, pese a su desaparición y todos los rumores acerca de este. Tan sólo está esperando el momento adecuado de mostrarle que aunque no posea su fuerza , tiene ingenio y una mente brillante para crear sus propios dones( aprendiendo cierta hechicería) y demostrarle que es mejor que el , haciéndole daño donde más le duele: su familia.



+ Actualidad: Es hijo de un millonario que vive a las afueras de Storybrooke, por lo que vive independiente de su familia en su propio duplex con vistas al bosque. El dinero nunca ha sido ningún problema para el y lo ha aprovechado para llevar al cabo todos sus proyectos y experimentos a parte de los necesarios para su carrera de ingeniería. Por algún motivo sin explicación , no se lleva demasiado bien con la familia Parr ,sumándole que la empresa de él (el nombre que escoja Robert) , no lo admitieron para unas prácticas de becario que eran necesarios para lograr un puesto de trabajo en el extranjero , por lo que tiene en mente vengarse de él por medio de su hija Violet.






Evelyn M. Martins


Edna Mode || 38 años ||Diseñadora de moda-Dueña de una boutique|| Avatar libre , sugeridas: Hayley Atwel, Audrey Tatou , Winona Ryder...||
This is the real me:
+ Historia del cuento-->En el mundo fantástico, Edna es una dama de la corte, prima de Robert y amiga muy cercana de Lady Helena. Aunque es de noble cuna, ella se dedica a la costura y la sastrería como hobbie, incluso enseñando el arte de la moda a las demás damas de la corte. Fue ella quién le ofreció refujio a Helen y Robb cuando huían del otro reino hasta que se asentaron en la posada, además de que ella es quien les proporciona las ropas adecuadas para pasar inadvertidos en sus robos. {Eso es muy básico , se puede añadir cualquier cosa Wink )


+ Actualidad: Puede que no parezca mucho , pero Evelyn es una mujer que ha logrado el éxito y ha conseguido todo lo que ha deseado en su vida , o bueno casi todo. Tiene el negocio perfecto, la profesión de sus sueños pero nadie quien la acompañe en su vida ya que no es una persona fácil con la que tratar, con un caracter muy fuerte, por lo que básicamente es una adicta a su trabajo y ve poco mundo más aparte de los diseños y la alta costura.






Miranda F.Gerard


Mirage || 22 años ||Secretaria| Avatar libre , sugerida:Jessica Stam ...||
This is the real me:
+ Historia del cuento-->
Mirage es la hija adoptiva de un poderoso hechicero. O al menos eso fue hasta que Buddy fuese el aprendiz de este y lo matase tras conseguir todo el poder que necesitaba, secuestrándola y obligandole a casarse con el. Finalmente ella acabó por tomarle cariño y se unió a su causa , aunque una gran parte fuese por conservar su propia vida y todavía tiene mas remordimientos a la hora de hacerle mal a la gente, ya sea asesinatos, saqueos , aunque no sea ella directamente quien lo ejecuta le da un mal sabor de boca, especialmente cuando se trata de niños.

+ Actualidad: Miranda y (El nombre que escoja Buddy) básicamente crecieron juntos, ya que sus padres siempre estaban en viajes de negocio y bueno ambos comprendían lo que era la vida solitaria por lo que al conocerse congeniaron bien a la primera. Al paso del tiempo se convirtieron en mejores amigos, y en su adolescencia eso llegó hasta formar una relación. Pero ambos vieron que no era muy estable y decidieron dejarlo estar , volviendo otra vez a la categoria de amigos...con derechos. Cuando Miranda fue aceptada para trabajar en la empresa (de Rob) , él se molestó y el enfado le duró un par de días hasta comprender que tener a alguien dentro le serviría para su causa. Ella aceptó a ayudarle y actualmente trabaja de secretaria para él( Robert) e intenta coquetear con el para arruinar su matrimonio y darle lo que se merece.





Cualquier personaje


+ Este personaje es totalmente libre, puede ser uno creado o uno inventado da igual. Sólo necesitamos a alguien que en el universo alterno sea amigo de la familia y sea de los pocos que conozcan su secreto porque lo descubrieron.
+En la actualidad el único requisito que pido es que sean vecinos.




Interés amoroso/Amor Platónico


+ Puede ser cualquier personaje Wink mas o menos sobre la edad de 17-21 años mas o menos un poco mas un poco menos da igual. Ya sé que en la película emparejan a Violet con "Tony Rydinger" que apenas tiene un papel , y en otros lugares los he visto emparejarla con Syndrome, o incluso Wilbur de los Robinson. XD Pero a mí sinceramente me da igual, si hay algún interesado bienvenido sea.
+Avatar totalmente libre.
+ Cuento de Hadas: Relación de atracción.
+Actualidad: Ella lo verá como un amor imposible, platónico , el típico chico por el que suspira pero que el no sabe que ella existe. ¿Sencillo no? No tienes ni porque saber su nombre. xD


avatar
Katsa V. Parr
Heroína
Heroína

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a superhero!(0/unos cuantosXD)

Mensaje por Dann S. Parr el Jue Mar 15, 2012 9:37 am

Hola pedorra ¿Me buscabas?
avatar
Dann S. Parr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a superhero!(0/unos cuantosXD)

Mensaje por Henry Mills el Jue Mar 22, 2012 5:22 am


Pásate por el registro de avatar
para que cuando alguien busque un PB sepa los que están en búsqueda/pedidos y demás (quizás si lo ven, se interesan por él/ella).
Gracias.
avatar
Henry Mills
Infante
Infante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Localización : Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a superhero!(0/unos cuantosXD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.